martes, 8 de febrero de 2022

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE POR SU POSIBLE PARTICIPACIÓN EN EL ASALTO A UNA TIENDA DE CONVENIENCIA, EN LA ALCALDÍA MAGDALENA CONTRERAS

 


 

 

Derivado de un cerco virtual, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un sujeto posiblemente relacionado con el asalto a una tienda de conveniencia, en la colonia El Maestro, alcaldía Magdalena Contreras.

 

Los oficiales que realizaban labores de prevención, fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur, de un robo en proceso en un establecimiento comercial ubicado en el cruce de la avenida San Bernabé y la calle Luis Hidalgo.

 

Al llegar al lugar, los oficiales fueron requeridos por un hombre que se identificó como empleado del establecimiento y denunció que, momentos antes, un sujeto ingresó al sitio, lo agredió física y verbalmente, y tras despojarlo de dinero en efectivo emprendió la huida.

 

Con las características proporcionadas por el denunciante y con apoyo de los operadores del C2 Sur, por medio de un cerco virtual, se ubicó al sujeto metros más adelante, donde le realizaron una revisión preventiva, tras la cual se le aseguró un martillo de aproximadamente 50 centímetros de longitud y dinero en efectivo.

 

Por tal motivo, el hombre de 24 años de edad fue detenido y presentado, junto con el objeto asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario